Dar el apoyo económico necesario para combatir el principal obstáculo a la escolarización, la escasez de recursos económicos, tratando de reducir la tasa de abandono escolar. No podemos conformarnos con paliar las consecuencias de la pobreza satisfaciendo sólo las necesidades básicas, sino que pendamos que la forma más eficaz de ayudarlos, es favorecer y apoyar el derecho a una educación digna. Es una inversión de valor incalculable.

La idea de crear sostenibilidad y autosuficiencia en nuestros proyectos es prioritaria y tratamos siempre de que los niños y adolescentes, puedan mantenerse por sí mismos una vez finalizada nuestra ayuda.

Este Proyecto es una oportunidad para muchos niños, adolescentes y jóvenes en situación de necesidad para concretar sus sueños y esperanzas de tener un futuro diferente para ellos, sus familias y su comunidad, impulsando su acceso a la educación y garantizando el derecho que tienen todas  las personas a educarse y a crecer con oportunidades.

Nuestro objetivo es Favorecer el aumento de la escolarización en Dubbo (Región de Wolayta) y brindar apoyo a un grupo de estudiantes de Dubbo que por motivos socio-económicos no pueden acceder a  la Educación Secundaria, la formación profesional o a los estudios universitarios.

La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación como la hija de un campesino puede convertirse en una médica, el hijo de un minero puede convertirse en el jefe de la mina, o el hijo de trabajadores agrícolas puede llegar a ser presidente de una gran nación, como en el caso del actual Primer Ministro de Etiopía, Hailemariam Desalegn, que nació en Bolosso Sore, Wolayta.









Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.
Crear-Sonrisas